Perdon,por la demora :(//NINJAS !

Holaaaaaa Perdon por la demora pero queria ser ninja asi veian q es ser ninja… Primero y principal vallan al dojo, hablen con el sensei haciendo click en el colchon de abajo de los 3 elementos marcados con rojos
las-cosas-ninjas1el cuadro rojo de la derecha es para conseguir las cartas,hablar con el sensei y las peleas para ganar cintas…y el de la izquierda para ver las cintas… ok luego de tener las cartas se van a competition mode y tienen que ganar muchas peleas…y van consiguiendo los cinturones… cuando lleguen al negro derroten a otro penguin equipando el cinruon negro y liuego vallan con el sensei , lo derrotan,  se ganan una mascara
ninjaaaa
y ya van a ser ninjas !! van a poder ir a un cuarto secreto a comprarte el traje,,, y si se ponen el traje y la mascara niinja y luego aprietan d y van a ser invisibleesss aki les dejo una foto de dos buenos administradores.. Yo y Xdpiolisimo
dibujo
Y aqui un ninja cuando no es invisible
ninja1254
-=Shadow=-

6 comentarios

  1. Acepto la alianza entre nuestros blogs amigo que tambien eres ninja
    Danodo

  2. Guau tu paguina se parese ala mia luisos.wordpress.com

  3. Ok muchas gracias por comentar… Porfas aganme propagandas ok? nos vemos !
    -=Shadow=-

  4. cierto

  5. sombra5 che lo del traje jeje solo los members pueden tenerlo los no member solo la mascara y la sinta :S
    Visita mi blog ok?
    clubpenguininuruguay.blogspot.com

  6. Hola Maty ever yo tambien soy de uruguay pero trabajo para argentina T-T


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • RASTREADOR DE ROCKHOPPER

  • Rastreador de Pin

  • Banner !

    Club Penguin - Waddle around and meet new friends!
  • Banner!

    Club Penguin - Waddle around and meet new friends!
  • Mis visitas iran aumentando. Por favor visiten!

    • 61,713 - Visitas Hasta ahora
  • Posts Más Vistos

  • DANODO ! (PAGINA AMIGA)

    http://danodo.wordpress.com
  • Cuantos Visitaron mi Web y de que PAISES son?

    free counters
  • MI BANNER!

    Image and video hosting by TinyPic
  • Mi Ninja sabe lo que es bueno !

  • Create your own Animation
  • Mi Guardia Charizard